TRES BENALMADENSES EN EL NACIONAL AUTONÓMICO SUB 17 Y SUB 15
By Javier • Jun 24th, 2010 • Category: Actualidad
Los jovenes benalmadenses son convocados por las selecciones andaluzas sub 15 y sub 17.
Desde ayer miércoles, se disputa en la localidad murciana de San Javier, el Campeonato de España en de Edad Escolar, evento en el que las selecciones andaluzas parten entre las favoritas.
Ambos combinados andaluces, prepararon el pasado fin de semana en Benalmádena este torneo, al que el club benalmadense aporta 3 jugadores, Aitana García y Fernando Mateo en el combinado sub 15 y Matthew Rofe en el sub 17.
En el día de ayer, el equipo sub 17 solventó sin problemas sus tres encuentros de grupo cediendo únicamente 1 punto de los 21 disputados, mostrando claramente sus credenciales. Por su parte, el equipo sub 15, jugó dos de sus tres encuentros de grupo venciendo igualemente con claridad por 7-0 y 6 a 1.
El evento finalizará el próximo domingo, y pondrá el punto y final a una apretadísima y agetreadísima temporada para el Club Bádminton Benalmádena.
Javier is
Email este autor | Todos los artículos de Javier
