sábado , 20 julio 2019
Inicio » Noticias » ALEJANDRO TORO Y MANUELA DÍAZ SE PROCLAMAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE DOBLES MIXTOS

ALEJANDRO TORO Y MANUELA DÍAZ SE PROCLAMAN CAMPEONES DE ESPAÑA DE DOBLES MIXTOS

Los pupilos de Eduardo Herrero vencen en el Nacional disputado en Jaén y es el primero de la entidad tras la época dominada por J.A. Crespo

 Manuela y Alex

Los jugadores del Club Bádminton Benalmádena, Alejandro Toro y Manuela Díaz, se han coronado este domingo campeones de España de dobles mixto tras doblegar en tres sets (17-21/ 21-19 /23-21) a la pareja formada por Alberto Zapico y Haidee Ojeda.

Un partido muy serio de los jugadores benalmadenses en lo que ha sido la modalidad más igualada de todo el torneo, y tras remontar un tercer set en el que llegaron a ir perdiendo por 18-13, pero la calma y el temple mostrado en el momento decisivo de la final le ha llevado a su primer título en la categoría sénior.

No se puede decir lo mismo del individual masculino, en el cual Pablo Abian no ha tenido rival alguno, llevándose la victoria en la final ante Jesús Lorenzo (21-7/ 21-14) sin ceder ni un solo set en todo el campeonato, y dejando por el camino a jugadores como Rafael Gálvez.

El aragonés hizo lo propio en la modalidad de dobles, consiguiendo alzar el título junto a su hermano Javier, tras vencer en la última ronda a los segundos cabezas de serie, Vicent Martínez y Eliezer Ojeda (21-10/ 18-21/ 21-15).

Por otro lado, en el individual femenino, la flamante campeona de Europa, Carolina Marín, ha hecho honor del título de favorita venciendo en la final a Beatriz Corrales (21-12/ 22-20), sin perder una sola manga en todo el certamen.

Finalmente, en el dobles femeninos, Noelia Jiménez y Laia Oset, han dado la sorpresa al vencer en la final a las favoritas, Laura Molina y Haidee Ojeda en tres sets (19-21/ 21-14/ 21-18).

Un final feliz para un torneo que empezó con el sabor agridulce de unos desafortunados emparejamientos en los individuales.

 Manuela y Alex 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[+] Zaazu Emoticons